buceando en invierno

5 destinos soleados para bucear en invierno

¿Eres, como nosotros, un gran aficionado al submarinismo?, descubre los 5 destinos soleados para bucear en invierno que hemos seleccionado:

Quizás te hayas planteado probar el buceo en aguas frías en invierno. Afortunadamente, hay un montón de destinos que también son soleados en invierno.

Eso si, son destinos que no están a la vuelta de la esquina, tendrás que viajar lejos!

Recién comenzando? entonces te interesara saber estos importantes consejos para buceadores novatos

Los siguientes 5 países tienen hermosos lugares de buceo donde puedes bucear, incluso en invierno:

Islas de Cabo Verde

Las islas de Cabo Verde son conocidas por su diversidad única de vida marina. Los corales, las cuevas y varios naufragios atraen grandes cardúmenes de peces de colores, rayas, tortugas y tiburones.

bucear en invierno

La mayor parte del buceo se realiza en las islas de Sal y Boavista. La temperatura del agua de mar está entre 23 y 27 grados durante todo el año. Por lo tanto, es posible bucear durante todo el año, y por supuesto también en invierno pero las mejores condiciones se dan entre noviembre y julio.

Jordania

Jordania sigue siendo uno de los destinos más seguros de Oriente Medio. El país tiene un pequeño tramo de costa que bordea el Mar Rojo; el golfo de Aqaba.

Frente a la costa hay un arrecife de coral donde puedes bucear y hacer snorkel. La mayoría de los lugares de buceo son accesibles desde la playa, algunos solo en barco.

La gran ventaja de Jordania es que sigue siendo un destino de buceo relativamente tranquilo, especialmente en comparación con los destinos egipcios en el Mar Rojo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias siguen siendo las favoritas de miles de holandeses, tanto en verano como en invierno.

bucear en islas canarias isla del hierro

Hay una serie de buenos lugares para bucear en las islas, especialmente si te gusta bucear en pecios.

La visibilidad de 30 metros es bastante normal y la temperatura del mar alrededor de las islas nunca baja de los 17 grados.

Algunos de los mejores sitios de buceo son las playas de La Catedral y Arona en Gran Canaria, La Restinga en El Hierro y la Cueva en Palm Mar en Tenerife.

Dubái

Conocemos Dubái principalmente como un destino de lujo rodeado de desierto.

Pero, ¿sabía que Dubái también es un gran destino de buceo por descubrir? A lo largo de la costa este de Dubái, en el Golfo de Omán, hay muchos lugares hermosos para bucear.

buceando en dubai

Alrededor de Martini Rock y Dibba Island, disfrutará de un colorido mundo submarino lleno de peces tropicales, tortugas, tiburones, rayas y otras criaturas marinas.

Cientos de naufragios yacen frente a la costa de la ciudad portuaria; cielo para los amantes!

Todo es posible en Dubái, incluido el buceo bajo techo. En el enorme Dubai Aquarium puedes hacer snorkel, bucear entre tiburones e incluso obtener tu certificación.

Bonaire en el Caribe

Ubicado en el mar Caribe, Bonaire es parte de las Antillas Neerlandesas.

En Bonaire se habla holandés, lo cual es especialmente bueno para los buceadores principiantes.

bucear en bonaire

La isla tiene no menos de 65 lugares de buceo y además unos 25 lugares en Klein Bonaire frente a la costa de Kralendijk.

Cientos de especies de peces tropicales viven en aguas tropicales. Pero también tienes la oportunidad de encontrarte con delfines, barracudas, tortugas o rayas. Bonaire es uno de los destinos de buceo nocturno más populares.

También hay algunos naufragios que son adecuados tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Hemos enumerado aquí los lugares de buceo más bellos de las islas ABC .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.